image-596709-v-line.png

Productos de hormigón en Puerto del Rosario

image-596709-v-line.png

Nuestros clientes


En Prefabricados La Antigua nos dedicamos a la elaboración de productos de hormigón en Puerto del Rosario. Para la fabricación del hormigón es indispensable saber la proporción de los componentes que utilizamos en el proceso, para que el aguante de los mismos sea el correcto.
 
Atendemos a todos los profesionales del sector de la construcción y a particulares que tienen planificado realizar una obra para su vivienda o para alguna de sus propiedades.
 
Los clientes pueden hacer sus pedidos personalmente en nuestra fábrica o por vía telefónica. En el caso de los bloques y bovedillas, se ofrecen inmediatamente del stock permanente que tenemos. Con respecto a los forjados y ferrallas, los cuales se elaboran por encargo, se acepta el pedido y se acuerda con el cliente la fecha de entrega.
 
Le esperamos en la localidad de Puerto del Rosario, nuestros profesionales le atenderán de acuerdo a sus necesidades e intereses.
 
Contamos con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector que nos atañe. Confíenos su obra, no lo defraudaremos.
 
En Prefabricados La Antigua nos conocen por nuestra versatilidad y por experiencia y capacidad de trabajo, ya que somos capaces de realizar cualquier tarea que se nos solicite, contando usted con la mejor atención para su obra. Somos la empresa adecuada para trabajos que van desde la reforma de viviendas, a la nueva construcción y mantenimiento de las mismas.
 
Si lo desea, puede consultarnos las dudas que le vayan surgiendo a la hora de programar una reforma de grandes dimensiones para su hogar, en Prefabricados La Antigua estaremos encantados de atenderle.

Línea

Conozca nuestra empresa en Puerto del Rosario.

Línea

Prefabricados La Antigua bloques de hormigón
Prefabricados La Antigua bloques de hormigón de color rojo
Prefabricados La Antigua fábrica

Línea
Línea